miércoles, 22 de octubre de 2008

Economia internacional

Dice el marido de Carla Bruni que España no entra en la cumbre financiera internacional, ya que pese a ser una gran nación y tal, si entrara en el círculo, Polonia tambien querría estar y eso no puede ser.
Como siempre la culpa es de los catalanes. Además Sercos... Sarcoz... Serkos... ¡¡¡Nico!!!, no ha tenido la delicadeza de decir lo guays que somos los polacos como nación.
En resumen, que a Curri Valenzuela el chocho le da palmas después de estas declaraciones, y se está planteando contratar a... Nico de contertulio carajillero, para Tele Madrid.

Cambiando de protagonistas (que no de tema) parece ser que los paises fuertes de Europa han decidido tomar cartas en el asunto de la PUTA (que ya cansa) crisis y realizar una acción conjunta. Esta acción es: "Ir cada uno a su puta bola" (cita casi textual). es como tirarse de un rascacielos, uno con un paraguas, otro con una losa, y el otro con un kilo de paja. Eso sí, todos sincronizados.
El tema es preocupante, pero peor es que quien formulara esta propuesta fuera Gordon Brown, primer ministro británico que no solo le va a dar las elecciones en bandeja a los "toris", si no que va a mandar a los laboristas a la tercera posición electoral. Todo un crack.

Me encanta hacer demagogia con los temas políticos.

lunes, 13 de octubre de 2008

Reflexiones post-derbi

Tomarse un tiempo de reflexión ayuda a aclarar las ideas y no caer en claentones temporales. He llegado a la conclusión de que en un derbi no puedes dejar la seguridad de los pericos a manos de los Mossos. Al final pasa lo que pasa.

Mi idea, traer a los Brigadillas. Dos fuerzas convergentes de igual intensidad se neutralizan.
Menos Boixos, menos Brigadillas y te ahorras el sueldo de los Mossos, que para hacer lo que hacen, mejor se quedan en casa. El futbol sale ganando al reducir la cantidad de escoria y el contrubuyente feliz de saber que sus impuestos no se malgastan.

Y para solucionar el hambre mundial la gente tiene que comer más o se deberían distribuir los excedentes. ¡Eso crearía una caida de precios que hundiría la economía ya de por si jodida hoy día. ¡¡¡Pero que coño!!! Yo busco el Nobel de la paz, no el de economía.

viernes, 10 de octubre de 2008

Drinking Wii

La idea del título del post era poner "Me he comido la Wii", pero no era suficientemente dramático ni escatológico.

Resulta de que:

1- Mi hermana se leyó el blog el lunes, una hora antes de cenar. Se suponía que le dariamos los regalos un día antes pero no. Drama

2- Un día más tarde me entero de que no le hizo mucha gracia el regalo ya que en un momento del futuro indeterminado, se irá a vivir con el Luisete que ya la tiene (La Wii). Para cuando me lo dijo, la consola ya había salido de la caja, con lo cual, adiós devolución.

Con toda la mala leche que llevaba encima, enciendo el mp3 y suena:
"Let down and hang around
Crushed like a bug in the ground"
El Dios de la música está en sincronía conmigo.

Hablando de sincronía, hasta 3 personas han puesto en su nick del messenger la misma frase:
El arcol sana, el refrehco refrehca. Entonse lo yelou é lo que te taha. Se yelou mai fren.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Más bigote que la Pantoja

Odio las sitcom españolas. Empiezan con buenas intenciones (vease "7 vidas" o "Aquí no hay quien viva") para diluirse en su segunda o tercera temporada en dos chites:
-Los de sexo: esterotipos tipo "las mujeres no saben conducir" o "los hombres sois impotentes"
-Eres más (insert adjetive here) que (insert famoso de turno name here): Un clásico del que se nutren el 99% de los gags.

En medio de este mar de mierda televisiva patria solo destacaba un programa por su surrealista y casposa puesta en escena y que (al menos a mí), me ha llenado el corazón de amor al prójimo. Evidentemente se trata de Muchachada Nui, el sucesor de "La hora chanante" debido a que TVE decidió ficharlos y poner algo bueno en sus emisiones.
La vida es cruel, las temporadas acaban, todos lloramos y los bancos quiebran, la vida es así.

Pero cuando todo se oscurece y no hay luz al final del túnel, me entero de que el gran Álex de la Iglesia ha hecho una serie de ciencia-ficción para la La2. Álex de la Iglesia es uno de mis directores favoritos con películas que no son las mejores jamas hechas, pero que hacen disfrutar como pocos. El la bestialidad "El día de la bestia", la revisión de "El mundo está loco, loco, loco, loco" que hizo con "La Comunidad", el delirio de "Acción mutante", el repaso a la historia de España con "Muertos de risa" y el fantástico homenaje a los especialistas en general y al spagetti western en concreto de "800 balas"
El proyecto en sí se llama "Plutón BRB Nero". que se presenta a sí misma de esta manera:

"El espacio. Negro e insondable como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero…Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada… Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.
Las siglas BRB hacen referencia a los astilleros en los que fue construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el capitán Valladares, al frente de una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana viviendo aventuras legendarias."

Mi veredicto:
Vedla cojones!!! Es probablemente la única serie española que merece ser vista, es más que DEBE ser vista, y no teneis excusa si estais en el extranjero, aquí está la web:
http://pluton.rtve.es/

viernes, 3 de octubre de 2008

Datos comprimidos

Hola niñas y niños, hace días que no vomito nada en mi blog y he decidido poner el tema un poco al día para esa gente que anda perdida.

Lamento no poder conectarme ni un 90% de lo que lo solía hacer antes, pero me han dado ya las prácticas y tengo que irme cada día a San Cucufate del Vallés (no sé como traducir Valles al castellano). Me ha tocado ir a TVE, ves quina cosa!!!
Está demostrado estadísticamente que los que hacemos las prácticas allí molamos un 73% más, ya que salimos de ese bosque de rab*s llamado IES La Mercé, a un paraíso de féminas y muñecos de felpa llamados Lunnis o algo asín.

Sumándole a eso las clases, los partidos que tengo que retransmitir del Sant Andreu y comprar regalos para eventuales cumpleaños, pues eso, que de vez en cuando y punto.

-Pero vamos a atar todos los cabos sueltos que dejé en las últimas entradas:
Cuestionario:
La gente odia a los mosquitos tanto como a los guiris con un 41% de los votos.

Dejadme que piense la próxima pregunta, estoy espesito. Acepto sugerencias.

-Como dije el otro día, "Batman: The dark Knight" es un epic win, y en inglés es un squared epic win. Y como me he levantado con ganas de trolear, que le den a Tim Burton, sus dos pelis de Batman están a siglos luz de las de Nolan y Kevin Smith lo deja claro en el minuto 4:26 de este video, quoteando al propio Burton:



Salvo la ambientación que es más chula en el caso de Burton (que no realista), en todo lo demás se queda corto. Para que os hagáis a la idea, es como si os encontrarais a Burton y Nolan en un McDonalds. A la pregunta de ¿De dónde salen las hamburguesas?, Burton contestaría:
-Vienen de un mágico aunque misterioso animal llamado vaca.
Ante esta respuesta simplona, lo único que puedes hacer es comértela y callar.
Nolan contaría todo el proceso punto por punto incluyendo el viaje al matadero. Curiosamente, mucha gente se queja de las incoherencias del nuevo Batman. Parece ser que cuanta más información recibes, más preguntas te haces y más incoherente se hace todo, y más curiosamente esa gente prefiere las versiones de Burton. Ver para creer.

Ante el debate de si Heath Ledger merece el Oscar póstumo, siempre digo que los premios para los que lo pueden disfrutar. Punto.

-Disturbios: Estuve en Montjuïc durante los incidentes del Espanyol-Barça, si encuentro una foto donde salga, os la posteo. Los Boixos son mierda puta y si desaparecieran de la faz de la Tierra, el mundo sería más feliz. Darle a Gonzalo requiere acción inmediata por parte de Dexter.

-A petición popular haré mención al incidente del concierto de Coldplay. ¿Trabajar o ir a un concierto del que tienes entradas desde hace meses? ¿Y si añadimos que el grupo es Coldplay? Pues eso, que si no te cambian el turno, que se jodan. Mi orzuelo (el nuevo, que además me dura a día de hoy) me dolía, fin de la historia. Pero si queréis más, entrad en el blog de mi hermana.

-El viernes desde el fantástico autobús que me lleva de baddere hasta Sant Cugat, pude ver en la estación de Fabra i Puig una mini carpa en el que se podía leer "DIANÉTICA", quizás ponía "DIETÉTICA", pero me pareció una campaña demasiado cutre y desesperada como para fomentar los buenos hábitos alimenticios. Si puedo hacer alguna foto la postearé y me chivaré a Anon.

De momento eso es todo, me voy a dormir pronto que mañana le tengo que regalar la Wii a mi hermana por su cumpleaños, aunque para cuando lo lea ya será tarde juas juas juas!!!