domingo, 14 de junio de 2009

Tele nueva vida nueva

Como ya sucedió tiempo ha con mi cama, esta vez le ha tocado la jubilación a la tele de mi casa. Y supongo que por la penitencia de haberla visto en blanco y negro durante el útimo año, la tele que hemos comprado mola. Y mucho, es übergrande... bueno, 37 pulgarcitos de Panasonic, pero es la puta caña... e insisto, es en color... y Fulachedé.

He podido descubrir el gran invento que es la TDT, no por la cantidad de canales sinó por la calidad de estos. Es casi nula. Básicamente la TDT la conforman los canales que se ven en analógico (las emisoras locales se ven mejor), y luego cada cadena tiene como tres o cuatro canales más donde tienen todas esas series por las que pagaron y les resultaron un fiasco, por lo que se podrían considerar canales vertedero. Evidentemente, y al igual que en los vertederos, siempre puedes encontrar aprovechable (como Boston Legal o el programa de Sacha Baron Cohen), aunque es poco probable...lo que sí es probable es que al final del día acabes oliendo a mierda pero el olor es temporal, la felicidad de encontrar algo bueno en un pozo de aguas fecales es eterna. Te hace sentir realizado.

Debo añadir que en la TDT no todo está relacionado con los canales que se ven en analógico, hay canales nuevos de los que me gustaría destacar Canal Club y Cincoshop, ambos de teletienda, y es que no recuerdo haber comentado esto con vosotros, pero amo la teletienda. A mi modo de ver, es como un genero cinematográfico. Drama, intriga, telerealidad, comedia,... podría estar así todo el día. Sobretodo me ha impactado el anúncio de Instant Fisherman  Yo ya me he comprado tres. Así que mi medidor de awesomeness se multiplica exponencialmente (es una caña de pescar 3 en 1, 3x3= 9, ta claro ¿no?)

Luego también está la cama Restform:

Otro canal que he descubierto ha sido Intereconomia. De las 6 veces que lo he puesto, en 5 se metian con el gobierno Zetapé y en el sexto ví el anúncio de Instant Fisherman.

En especial quiero remarcar el programa "Los Clones". Se me acaban los adjetivos para describir lo malo, malo, malo, malo que llega a ser. Es tan malo que ha fundido mi sesera y he perdido un 76% de capacidad mental y no tengo otra palabra en mi vocabulario que "malo". Es como pegar a un padre con un calcetín sudao.

Imaginaos un sketch donde os cuentan un chiste malo (y digo chiste porque se supone que lo es), acto seguido te explican el chiste por si eres retardo y no lo entiendes, y finalmente un señor en una mesa rodeado de dos pamfilas te explica porque han hecho ese sketch como si se intentara justificar, con el lenguaje más mojigato y casposo que uno pueda imaginar y con un nulo sentido del concepto de "ironía". Para rematar, lo adornan con unas risas enlatadas cutres de "Eh! Tenemos que hacer una risas enlatadas para el programa y no tenemos presupuesto... llama a los becarios y que las hagan". ¿Y el atrezzo? ¿Pa que?

Os pondría un enlace, pero me da diarrea mental. Mejor otro día... o mejor nunca.

lunes, 8 de junio de 2009

Estupidez y estupidez profunda

Eres estúpido si en unas elecciones en las que sólo ha votado el 46% de la población, puedes decir que la mayoria de españoles te ha apoyado, además no has ganado por mayoria absoluta, con lo que ni siquiera has tenido el voto de un miserable 25%.

Eres estúpido profundo si además de perder las elecciones, eres capaz de sacar conclusiones positivas.

De estas elecciones europeas solo hay 2 partidos que tienen algo que celebrar: Los Nazicristianos holandeses y los del PP sueco (é disir, el Partido Pirata), y sólo me alegro por uno de ellos. Está claro cual de los dos, ¿No? No porn on the internet, no way. Os jodeis Nazicristianos.