Bien, todos somos muy quisquillosos con el tema del fútbol, así que voy a dejar claras un par de cosillas:
El Culé bueno es un ser hasta cierto punto entrañable. Hablas con él de fútbol, mujeres y droja en el Colacao, te picas con el pre y post partido y luego te vas con él a comer hamburguesas al Burriquin. En algunos casos te puedes emborrachar con ellos sin que peligre tu cartera (vale, ahora me he pasao). Si ese es tu caso hipotético lector culé, puedes leer este artículo como lo que realmente es, un monólogo para sacar de quicio a un colectivo absurdo como los quillos, o los que escuchan reguetón con el altavoz del móvil.
Me explico: el Kulerdo es un ser extremadamente amargado. No es del Barça por su historia, de hecho no sabe nada de su historia salvo lo que le han contado los medios de comunicación culés (es decir, lo que quieren oír), son del Barça porque gana, porque es popular, porque son tan endógenos que rechazan todo lo que no sea relativo a su equipo y si hay algo que preocupa al Kulerdo es el sentimiento de rechazo.
Otra de sus características es su odio al perico (o periko si bla bla bla...), se pasa toda su infancia dándole por culo "que mi equipo ha ganado esto", "que sois de segunda". Por así decirlo, está sembrando odio. Luego le sorprende que los perikos griten "puta Barça" en su propio campo sin molestar a nadie más, por lo que podemos determinar una carencia de memoria a largo plazo.
Los razonamientos que más utilizan son para odiar al Espanyol son:
-“Sus dirigentes son fachas” ellos han tenido más gente relacionada con la Falange (el último de ellos puso pasta para que Laporta fuera presidente), también votaron presidente a un miembro del Opus y candidato por Barcelona de PP. -“E l Espanyol era el segundo equipo del Régimen” lo que es irónico si comparamos el palmarés de ambos equipos y los respectivos descensos a segunda.
-"Es que en su estadio nos insultan". Vale, creo que he hecho válido mi argumento anteriormente. Evidentemente este espécimen encuentra más condenable el hecho de que alguien te insulte en su propia casa, que el hecho de insultar constantemente en clase, en la calle, o tirar bengalas. Insultamos en nuestra casa porque es el único lugar donde podemos hacer lo que queramos sin que venga nadie a tocarnos los cojones, pero ni por esas. No os molestéis mucho en decirles que es una respuesta a todas las putadas que os han hecho los culés a lo largo de la vida, porque además de inteligencia, carecen de “empatía”.
-"Es que contra el Madrid os dejáis". Este argumento es fácilmente contestable revisando las estadísticas de enfrentamientos con ambos clubes, y si los Kulerdos no revisan las estadísticas es porque (a) No saben leer, (b) No saben interpretarlas (c) No quieren hacerlo porque les quitaría la razón (d) Todas las anteriores.
Esto es todo lo que puede dar de sí una conversación, ya que son las únicas frases que pueden hilvanar. Cualquiera de las respuestas anteriores desconcierta al kulerdo y le harán volver al primer comentario. Llegados a este punto, abandonan cualquier esperanza de racionamiento, ya que se entra en un bucle infinito, ya que como hemos demostrado antes, el kulerdo carece de MLP, y por lo visto, de MCP también.
“NO TE ENGORILES”. En esta vida siempre hay alguien buscando bronca. ¿En serio queréis rebajaros a su nivel?
¡Ah! Y no les habléis con palabras complejas como “hilvanar”.
¡¡¡AH!!! Y sarcasmo… Mucho sarcasmo.