Mi motivo es más simple: No puedo dormir. Estamos a finales de julio en Barcelona (calor+humedad) y mis tobillos están hinchados de picaduras de mosquitos tigre y digo hinchados por el número de picaduras y por el tamaño de estas. Seguramente os acordareis de mi pequeño amiguito.
Bien, ha pasado casi un año y el bicho ha vuelto, así que asumo que:
A) Dios no existe
B) Dios existe y es vengativo. De hecho el mosquito substituye al Ángel Exterminador y si te paras a pensarlo, tiene sentido y todo.
C) "A" y "B" son ciertas pero con matices.
Pero he decidido canalizar mi odio y transformalo en hamor y sabidurida para todos vosotros, y por eso os dedico este post de apreciación:
Croquetamente hacia Johnny Bravo, mítico dibujo animado de Cartoon Network y mejor persona.
La otra noche, esta vez sí, de borrachera de cerveza y absenta, junto con mis ex-compañeros de la uni, ví la figura de Johnny Bravo en un bar, y para confirmar que mi estado etílico no era tan lamentable, le hice una foto... bueno, la hizo la camarera por motivos que no vienen al caso.
Joder, antes se hacían dibujos de verdad, que nos enseñaban valores, que nos preparaban para esta jungla que es la vida moderna. Tenedlo claro, los Pokeyman no nos han ayudado a crecer espiritualmente. Ni siquiera Mudkip. Las series de hoy programas para animerdosos y narutardos. Cartoon Network es un gran exponente de dicha decadencia, algo que solo ha conseguido remontar gracias a Adult Swim, del que ya hablaremos otro día.
Recuerdo mi infancia a mediados de los 90' con esas grandes series como el mencionado "Johnny Bravo", o "El laboratorio de Dexter" y la no menos genial "Vaca y pollo". Aquellas series que eran grandes ya de por sí, sacabarían siendo la plataforma de uno de los más grandes dentro del mundo de la animación:
Seth McFarlane
Y mañana os posteo algo curioso en relación a Seth McFarlane y Cartoon Network.
2 comentarios:
Super vacaaaaaaalreeeeescaaateeeeeeeee!!!!
AGALLAS EL PERRO COBARDERL
Publicar un comentario