viernes, 26 de diciembre de 2008

Mini concurso

Observad esta foto:



Quiero que me digais:

1- A que videoclip, película, o serie televisiva corresponde.

2- Quien es esta rubia y a que se dedica profesionalmente.

3- Que relación guarda con una de mís películas favoritas (con su própia etiqueta en este blog).

El premio lo podrá elegir el ganador y será:

a) Una comida en el Burrikin (hablamos siempre de hamburguesas) o equivalente, o incluso un restaurante donde acepten vales "Restaurant Pass".

b) Un tapeo en Casa Tomas (best corageous potatoes evaaaaarrrrr).

c) Un juego de Xbawx zrisicsti (barato y a negociar)

Suerte a tod@s

Aprovecho para recordar a Laura, que aun no ha puesto fecha para las bravas que le debo.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Amor material

En esta época infernal del año en que el mundo se vuelve loco por lo material, en un intento de demostrar lo mucho que quiere al prójimo a base de cuantificar su amor en regalos, he creido conveniente postear uno de esos videos que pueden llevar el tag "vest bideo evaaaaarrrrr" y que guarda cierta relación:

¿Quereis amor por lo material?

¿Quién no ama al simpático cartoncillo de leche de "Coffee and TV"?

I <3>

Also, una de mis promesas para el año próximo es poner más videoclips épicos, para culturizaros audiovisualmente, o para que digais "Oh sielos, cuanto tiempo sin oir esa gran canción. Gracias David, you're a pretty cool guy". Ya os aviso que no será el último de Blur.

Y con esto y un bizcocho, patada en los cojones. Ala, si no nos vemos luego, feliz Vanidad y propóstero Ajo Huevo

jueves, 18 de diciembre de 2008

High Hopes


De la fantástica mente de Tim Schafer (Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the Tentacle, Full Throttle, Grimm Fandango y Psyconauts), se nos avecina Brütal Legend, con Jack Black como protagonista. Considero a Tim uno de los pocos programadores que entienden el mundillo de los videojuegos como "arte".


La primera entrega era como una (buena) peli de mafiosos, un juego al que compararon con el GTA, pero que a diferencia de este ofrece una historia y unos personajes redondos. La banda sonora era una fantástica antologia de jazz que mereceis oir una y otra vez hasta que se os caigan las orejas.

Este me ha hecho gracia ponerlo.

Y no puedo hacer un post sobre "grandes esperanzas" sin colgar este video.

Se lo dedico especialmente a la Laura, al Halecks y a Halfang, que son mis lectores habituales que aprecian Pink Floyd. Al resto de mortales tambien se lo dedico... pero no tanto.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Bush es el Elegido

Y no nos enteramos hasta que se va:

No me negareis que tiene los mismos reflejos que Neo. Ha esquivado dos headshots gracias a su entrenamiento en los US NAVY SEALS.

Los especialistas no saben que hubiera podido pasar si en vez de zapatos, hubiera sido una caja de Chiquilin.

Lo que si que se ha confirmado es que, George no cobrará el paro tras su final de mandato, ya que ha llegado a un acuerdo verbal con Bill para darle unas clases de defensa personal.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Confusiones lingüísticas (en defensa de Joan Tardà)

Parece ser que ¡¡¡ESPAÑA COÑO!!! se ha cabreado con las declaraciones de Joan Tardà cuando en un meeting de ERC dijo:

Evidentemente ha faltado tiempo para que algunas formaciones políticas exigieran su cabeza por entender que pedia la muerte de Juanca (al que podemos ver en este video jurando lealtad al franquismo).

Lo que pasa es que como bien apunta la dirección de ERC, todo es fruto de un malentendido debido a que se sacó de contexto. Desde Alstan's Little Horrors Cornershop estamos de acuerdo.
Vereis hamijos, este es uno de los problemas que conlleva la no existéncia de un idioma universal. Joan Tardà no pidio la muerte de la monarquía, pidio simbólicamente la muerte del Bourbon, esa bebida alcohólica y burguesa. Seguro que lo dijo por una mala resaca como la que todos hemos tenido alguna vez en la vida o para promocionar las bebidas alcohólicas de la "terra". Pero claro, al traducir "Bourbon", la "ou" pasa a ser "o" al ser una palabra extranjera (couture-costura) y la "n" final cae por la traducción del castellano al catalán (ej: camión-camió).

El único problema es que Tardà se ha ganado la enemistad de la gente de Kentucky... con lo majos que son.

PD: Que me aspen si este post no suena a coña del Polonia.