miércoles, 21 de mayo de 2008

Cosas varias

Cosas varias
Lo cierto es que me he estado colgando un poco con el tema del blog y lo lamento, pero ahora estoy en plena ebullición creativa para resolver todos los trabajos y exámenes que me faltan por hacer en las próximas 2 semanas.Así pues, me dedicaré a hacer un breve comentario acerca de varios temas que quedaron colgados estas últimas semanas por orden cronológico:

Resultado de la encuesta:-¡¡¡Ha ganado la Inquisición Española!!!
Por desgracia era un referéndum no-vinculante (que es algo que está de moda). La prioridad es vestirse de Blues Brothers, pero me alegro de que la gente se implicara en una gilipollez tan mayúscula. Solo por eso merecéis ser felices el resto de vuestra vida.
Encuesta de este mes:No hay. Este mes, os toca descansar, os lo habéis ganado, soy así de condescendiente.

Concursos: Laura es la flamante ganadora. Además es guay y se merece un premio así que os pido que entréis en su blog de relatos (Crazy Creepshow), y lo leáis, o al menos le dejéis un comentario tipo:
-Ostia, que relato más guapo, no me esperaba ese final. Se nota que eres una persona muy culta y un orgullo para tu raza.
O
-i think Crazy Creepshow is a pretty cool guy, eh translates fuking hard hieroglyphs and doesn’t afraid anything.
La respuesta correcta al jeroglífico era – (Ami)(go), mer(eces) (morir)(té) por (puta)
Lo sé, estaba jodido el tema, pero el “eces” (que sí, que va con “H”) y el “Ami” (que para los puristas es “Amy”) eran las únicas que me había sacado yo de la manga, el resto son verídicos. Imaginaos mi cara cuando una tía me escribe “recion”. Pues eso.
Otra cosa que no he pillado del todo es la obsesión que teneis todo/as con el “café”. Lo achacaré a que la mayoría de vosotros sois estudiantes, pero me pareció muy evidente que era “té” con esa bolsita al lado y todo.
Premio: Se suponia que había que elegir un premio para la persona que se llevara el jeroglífico. Estoy abierto a sugerencias.

Música: Es el último tema por tratar. Como habréis podido observar, estos últimos días he estado trasteando el blog con intención de meter mi música en el blog. La gracia era encontrar un reproductor que me permitiera colgar cualquier canción mp3 para posterior reproducción. El problema es que no he encontrado ninguno que me acabe de convencer 100%. Mi solución iba a ser poneros un link a Pandora.com, pero salvo que estéis yanquilandia o la pérfida Albión, no hay manera humana de acceder.Así que de momento os dejo con Box.net que es casi perfecto. Solo le falta poder ordenar las listas de reproducción y permitir la reproducción aleatoria. Aunque otra opción sería poner 10 canciones e irlas cambiando en función de mi estado de ánimo.
Es todo de momento. Quizás dentro de 2 semanas vuelva a ser persona. Hasta entonces, disculpad esta entrada tan sosa.

2 comentarios:

Halfang dijo...

mi solución es arrastrar esos iconos horribles a tu ventana de texto. se conviert la mierdaputa de imagen en lo que el otro se supone que ha escrito.

also, pandora.com tampoco funciona en UK, hamijo. sólo funciona en america. cabroneeeees.

Alstan dijo...

Cierto, pero es una putada igualmente. Prefiero eliminar contacto, al final esta gente se limita a enviarte spam y los p%&tos mails en cadena.

Also, no es "cabroneeeeees". Es "mariconasooooooooos", rollo P. Tinto