martes, 30 de marzo de 2010

Apagón

Hoy es uno de esos días raros que pasaran a la historia de nuestras vidas y que recordaremos en el futuro con la pregunta: ¿Que hacías tú el día del apagón analógico?
En mi caso estaba en RAC-1 viendo en directo como se hacía el programa La Competencia, con el lujo de verlo desde la pecera del técnico de sonido, Víctor Ollé. Sólo puedo decir que el programa es la caña y Víctor Ollé es el puto amo.

Eso sí, al llegar a casa he encendido la tele y esto es lo que había en todas las cadenas:

¿He dicho en todas? ¡¡¡HELL NO!!!

Así es hamyjos, TeleTaxi Televisió se mantiene activa, demostrando una teoría mía según la cual los únicos supervivientes a un holocausto nucelar (sí, sí, pronuncia “nuclear” pero se escribe “nucelar”), y a una desconexión analógica son las cucarachas, Justo Molinero y cualquier cosa y/o persona que él haya tocado.

Por otro lado, me alegra este tipo de sucesos porque ya puedo incluir el tag "It's the end of the world as we know it and I feel fine"

Respecto al fin del mundo y demas cosas irrelevantes, algunos pensareis que la pregunta de hoy es “¿Qué hacías cuando encendieron el Colisionador de Hadrones?” pero es absurda. El día importante va a ser cuando el LHC destruya la Tierra, pero en ese caso la pregunta será irrelevante por razones obvias. A no ser que del agujero negro aparezca un tipo con gafas y perilla vestido con una bata de Black Mesa y armado con una pata de cabra.

En fin: La tele analógica ha muerto... LARGA VIDA A LOS PÍXELES

1 comentario:

Oscar dijo...

http://gizmodo.com/5503538/the-gear-that-keeps-londons-pirate-radio-hidden

El analógico siempre existirá.

Y sabias que aqui retrasaron el apagón porque no había suficiente gente conectada al digital? :^D