martes, 6 de abril de 2010

Aumente su tamaño 5 cm

Muchos sois conscientes de mi pasión por la teletienda. Es sencillamente genial. Es un tipo de publicidad hecha por gilipollas para gente aun más gilipollas.

Hace tiempo comenté el anuncio del Instant Fisherman, o el colchón QUETEHINCHES (alias Restform), pero hay más, muchos más. Podría hablar del extracto de baba de caracol, de las saunas que parecen plantas carnívoras prehistóricas, de los 184736492 bancos de abdominales, de los vibromasajes que no solo reducen la grasa, además hacen que se te marque la tableta de chocolate (en el caso de ellos) y aumenta el tetamen (only for her). Tampoco hablaré del Jes Extender aunque ciertamente puede llenar muchas líneas de hilaridad con su viejo verde-oscuro-casi-negro y la rubia neumática recauchutada.
A ella le gustan grandes ¬¬

Hoy voy a hablaros del EPIC FAIL más grande de la teletienda, que se llama:

B-TALL

Primero veamos el anuncio en sí, en versión reducida.


Lo cierto es que no sé ni por dónde empezar… es que no hay manera de pillarlo por ningún lado. Vamos a ver, el invento es que tú te pones esas láminas de silicona dentro del zapato y creces 5 cm de estatura.

Alguien debería explicarles que tus zapatos no están preparados para meterles una megaplantilla de cinco centímetros. Lo sé porque de pequeño tuve que llevar plantillas para corregir la orientación de los pies ya que iba como un pingüino. Bien, pues esas plantillas no eran más gruesas que un centímetro y ya requerían un zapato especial con algo más de espacio porque si no o pillabas un número más grande y te sobraba o el zapato te apretaba cosa fina. A todo esto hay que añadir el hecho de que hay que ser… perdón, no puedo decirlo sin gritar: HAY QUE ESTAR TARADO PARA PONERTE UNA PLANTILLA CASI TAN GRANDE COMO LA ALTURA DE TU ZAPATO. Sólo a un ciego o a alguien muy idiota se le pasaría por alto que tu talón está literalmente fuera del zapato.

Pero alguien pensará “bueno, quizás para zapatillas y mocasines, no, pero para botas y botines”. Si has pensado eso, probablemente sea mejor que ahogues tus pocas neuronas restantes esnifando pegamento. Si decides hacerlo, te pueden pasar 3 cosas:
-A) La presión entre el zapato y la plantilla hará que tu pie pierda sensibilidad hasta quedarse totalmente gangrenado. En 10 minutos la única solución será la amputación.
-B) Al no estar fijado tu talón a la sujeción del zapato se te torcerá el tobillo y con un poco de suerte se te partirá.
-C) A + B = diversión al cuadrado.

Ya hemos hablado de B-tall como concepto, pero revisemos otra vez el video:
-0:12 Lol, ese tío ha crecido 5 cm más impuestos indirectos, IVA e intereses.
-0:24 LOOOOOOOOL B-Tall no sólo te hace más alto, también hace que el resto de la gente sea más baja.
-0:37 Aquí el croquis.
-0:47 One more time, el chinorris sube y la chinita baja.

En fin, que si no os lo creeis siempre podeis poneros un par de calcetines enrrollados dentro del zapato para probar la experiencia y luego ir a explicar vuestras conclusiones al Diario de Patricia, PANDA DE FRIKIS.

PD: Soy consciente de la ironía de escribir este post y acabar llamando frikis a los demás. Ahorraos el comentario.

No hay comentarios: