domingo, 23 de diciembre de 2007

Zero Punctuation: Videojuegos + Humor en la Internet

En mi lista de blogs he incluido una serie de paginas de amigos, de interes o ambas cosas. En este caso, es una página de interes.

¿Os gustan los videojuegos? ¿Creeis que actualmente hay muchos "hype" en esta industria? ¿Como llevais el inglés? Pues aquí ha venido un superheroe de Internet para desmitificar esos supuestos grandes juegos y poner las cosas en su sitio. Todo empezó con una antológica video-review del "Fable: the Lost Chapters" que hacia gala de un humor negro espectacular. A partir de ahí fue contratado por la web "The escapist" y cada miercoles cuelga uno de sus videos.
El genio detras de esta sección es Ben "Yahtzee" Croshaw y en su lista de juegos defenestrados están "Mass Effect", "Halo 3", "Tomb Raider: Anniversary", "Clive Barker's: Jericho", "Zelda Phantom Hourglass", "Super Paper Mario" o "Peggle".
Diversión asegurada. Para poner un ejemplo, la review de las consolas de nueva generación.
Como podeis escuchar, tambien es destacable la selección musical con piezas escogidas especialmente para cada review como "It's the End of the World" de REM, o "Octopus Garden" de los Beatles. De esta manera he descubierto conciones tan grandes como "Turning Japanese" de The Vapors o "Fantasy" de Levellers.
Os dejo coleguillas. Me voy a celebrar que el Espanyol va a acabar el año en posiciones de Champions.
Y mañana a por pintas al Collins con el Óscar. Estais invitados (a venir).

2 comentarios:

Oscar dijo...

posteo para confirmar que nos bamos de birras bisba

Unknown dijo...

hoygan...!!! el 26 birreamos? wtf i will!!! mu currao el video, xo el tio parece speedy gonzales... mae mia que manera de ablá!!!
ala cn diox!!! bye bye bye