martes, 12 de agosto de 2008

A tiger? In Barcelona?

Hay muchas cosas odiosas del verano: El agobiante calor de Barcelona, los guiris (no confundir con LAS guiris) que rebuznan a altas horas de la noche, la música de los garitos, las playas llenas de colillas... de hecho, creo que no hay nada bueno en el verano salvo las vacaciones... pero es que es agosto y estoy currando.



Anyway, si hubiera una lista de cosas que más me preocupan, solo hay una cosa que superaría a lo antes explicado y a la guerra mundial con armas nucleares y lubinas mutantes con mala leche, sería:

El mosquito tigre



Y os preguntareis ¿¿¿Un tigre??? ¿¿¿EN BARCELONA???

Minuto 3:57. Siempre he querido meter esta escena en mi blog aunque sea colgado con pinzas^^


Esta repugnante aberración de Dios ha decidido invadir Catalunya (entre otros lugares) cual turista en busca de alcohol y tabaco barato, para luego volverse a su país de mierda a creerse los Reyes del Mambo, con el propósito extra de hacerme la vida imposible (sí, soy así de egocéntrico ¿algun problema?). Este bicho parece tener una predisposición innata a picarme en los sitios más molestos. No contento con dejarme acribillado el tobillo y la planta del pie, ahora ha ido a por mi párpado. Pues eso, medio año con un orzuelo de la ostia, y ahora vuelvo a estar con el ojo como un tomate. Lo peor de este engendro es que además es agresivo y hasta que no se ha puesto las botas, no descansa. y no hay manera eficiente de liquidarlo y/o prevenirse de él. Y rezo para que no encuentre un punto intermedio entre el párpado y el pie.


Diferente es que fuera un mosquito león. Si se tratara del mosquito león, bastaria con meterse en un coche.



En resumen, que si el Todopoderoso quiere mi respeto, antes tendrá que eliminar esta plaga de la faz de la tierra.

>:3 rawl

PD: Por fin he puesto una nueva encuesta. ¿Qué odiais más del verano?

Hala, a disfrutar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hay otra plaga que tu has decidido evitar, y es la gente que no lee lo que escribes y te deja comentarios en el fotolog.

Lastima que no sean gilipollas leones, bastaria con meter toda internet en un coche, lejos de su alcance.

Anónimo dijo...

Hola Soy Re
No me conoces pero donde pasas la mitad de tu tiempo yo pase unos 6 agradables meses y ahora como estoy mas aburrida que nada y tampoco puedo hacer otra cosa ya que estoy tranbajando y no hay faena y no me puedo ir es decirse una mierda pues he ido a parar hasta tu blog y tu diras esta loca.....pues si un poco si pero es el aburrimiento y eso que las cosas mas asquerosas del verano y me encanta son :
1-los H.p de esos mosquitos tigres que te entiendo, porque les tengo alergia y no veas como te dejan....
2-Trabajar en verano
3-las agromeraciones


www.fotolog.com/mifere