viernes, 24 de abril de 2009

Rupturas aleatorias de rutina emocional

Ayer sucedió una de esas cosas que rompen los esquemas de la rutina habitual. Lo normal estos días es ver caras largas de gente que quiere matar a su jefe/profesor/alguien en general. Ayer fue diferente. La gente aparentaba felicidad pero de una manera natural, sin necesidad de ponerse hasta el culo de substancias de naturaleza ilícita.

Lo cierto es que ayer, día de Sant Jordi hacia un día de putísima madre. Cielo azul, temperatura ideal, y probablemente festivo para mucha gente y la ilusión de que te regalen un libro que probablemente solo sirva para llenar un hueco en la estantería, o para decir "Tanto bombo y platillo para un libro corrientucho". Si sois mujeres os toca una rosa que se marchitará en 2 días, 3 a lo sumo, y que costará medio riñón. Si además sois culés, os costará riñón y medio (7'5 lerus la rosa con pétalos pintados de azul). Lo cual demuestra mi teoría de que este tipo de regalos solo molan cuando te los dan.

No es la primera vez que se celebra Sant Jordi (Captain Obvious, are you there?), pero este año parecía diferente. Durante 24 horas la gente tenía aspecto de no tener que pagar hipotecas, o letras del coche, ni tener broncas con la pareja o amante, ni con los hijos.

Además, ayer ganó en Espanyol 0-3 y estamos a un punto de salir del descenso... que no estamos tan mal hombre

Esto se merece una lista nueva de reproducción:

Shiny Happy People incluye esas canciones para cuando estás estúpidamente alegre o crees durante X tiempo que la humanidad merece vivir. Por ejemplo: "Flowers in the window" de Travis, "Shalala" de la Cabra Mecánica, "Free to go" the The Flok Implosion, "Til the end of time" de DeVotChka, "Something for the weekend" de Divine Comedy, varias de los Beatles y de Madness, algo de B-52, y como no, la que da título a la lista de reproducción.

Se siguen aceptando recomendaciones.

PD: Also, aunque lo de Playlist.com está muy bien y tal, faltan muchas canciones (tema de autores y tal). Si encontráis algo con estética similar y que le puedas chutar lo que sea decidlo. Seguramente volveré a postear listas hechas con Box.net, pero me llevan bastante más tiempo hacerlas, y ahora no tengo tiempo. Además, tiene un espacio limitado a 1Gb.

No hay comentarios: