jueves, 12 de agosto de 2010

El fin se acerca (y esta vez va en serio)

Soy consciente de que no es habitual ver un post mío en vuestros avisos RSS, y aun menos dos el mismo día. Pero hay algo que debo compartir con vosotros.
Todo esto viene a colación (ke vien eskrivo, olle) del post anterior, pero creo que tiene tal relevancia que merece su propio espacio, con una fuente diferente (Times News Roman siempre para las cosas serias), un poco más grande, con otro color y sin justificar, para llamar la atención.


Hace un més y pico que TeleTaxi Televisió no emite en analógico y tampoco lo hace en digital. Al lector ocasional, esto le puede parecer absurdo, pero mis lectores/as habituales/as, son conscientes de la gravedad del asunto.


Tiempo ha, desarrolé una teoría al respecto que decía que las cucarachas y todo lo que toque Justo Molinero (incluído él mismo) puede sobrevivir a un holocausto nucelar, lo cual demuestra que algo más grave está en camino, y probablemente lo acabemos viendo en primicia en Sálvame.

Id haciendo todas esas cosas que siempre habéis querido hacer y nunca os habéis atrevido, como graparle las orejas a vuestro jefe a la mesa del despacho o tirarle los trastos a esa vecina de enfrente que se pasea por casa enseñando las berzas, aunque esta tenga pareja. El mundo se acaba. Se acaba, y lo peor de todo es que nunca llegaremos a ver los aeropatines que pueden ir sobre el agua de Regreso al Futuro 2.


En fin, un servidor se despide, eso sí, con música. Aguantando cuando el barco se hunde, como lo hicieron los músicos del Titanic. Ha sido un placer damas y caballeros.




Dios os odia... y yo también. Nunca lo había dicho por respeto y tal, pero visto lo visto, y para lo que me queda en el convento...

No hay comentarios: