martes, 4 de marzo de 2008

Encuesta marzo

El pueblo ha hablado, y esta vez han sido 10 los seres vivos que han decidido dar su voto para a la presidencia a Hugh Laurie. De nada ha servido mi campaña pro-Lisa Edelstein ni los intentos de una minoria por agitar el voto en favor de Rupaul (que no Ron Paul).
Los resultados electorales han sido:
Hugh Laurie: 4 (40%) (vitores y apalusos)
Rupaul: 2 (20%)
Hipnosapo, Lisa Edelstein y Steven Spielberg: 1 (10%) cada uno
Anarquia y birra fria: 1 (10%)

Habeis vuelto a batir el record de participación. Una birra pa cada uno.


Pero el fin de una encuesta acarrea otra pregunta para otro cuestionario. Esta vez será algo más cercano, ya que las elecciones generales estan a la vuelta de la esquina y hay que darle un mensaje a estos politicuchos. Así pues, quisieramos saber:

¿¿¿Que le preocupa más de la actualidad ESPOLA??? Recordad que solo se puede hablar de este pais en mayusculas, la mano en el pecho, lágrimas en los ojos, acompañada de un ¡¡¡COÑO!!! y la siguiente melodia de fondo:

Bien, las opciones son:
-La vivienda: Plataformas como "V de vivienda" y "No tendras casa en tu puta vida", conocidos por sus protestas radicales, ya se han inscrito.
-Los dineros: El club de los mileuristas y pensionistas
-El trabajo: Aquí se protesta por el trabajo precario o la escasez de este, no porque sea una mierda y no queramos trabajar.
-Los inmigrantes: Que hacen un trabajo de chinos por cuatro chavos y a los que les queremos racanear la Seguridá sosiá.
-Roviretxismo: Manera popular por la que se conoce el proceso de desmembración de ESPAÑA.
-La internet: Negosio serio donde los haya.
-La droja: El desgarrador testimonio de Jose Tojeiro deberia alertarnos
-Rajoy: y el rollo que tiene con "la niña".
-La pasividad ZP: Han pasado 4 años y todo sigue igual.
-La cienciologia: Ahora quizas no, pero en unos dias, quizas ponen "Campo de batalla: La Tierra" en todas las cadenas y Tom Cruise se convierte en presidente. (epic cake guy memorial)
-La democracia: Hay quien piensa que el problema esta en el sistema. Dictadura, anarquia,... No se, por poner que no quede...

6 comentarios:

Oscar dijo...

Voté por la comedy option

Anónimo dijo...

4 años sin cambios?
No se lo digas a los cientos de gays casados, o a las familias que ya cuentan con ayudas para la dependencia ni tampoco a las mujeres maltratadas que han sido favorecidas con una nueva ley. Pero sobre todo a que ya aceptan la palabra "rol" en los estatutos de las nuevas asociaciones juveniles. Nada???Bueno. Son formas de verlo.

Alstan dijo...

Yay, una invasión de anónimos. Genial.
El problema es que como varón joven heterosexual no veo la ventaja de ninguna de esos cambios. No me casaré con un tio, ante la ley una mujer está por encima mio y las leyes de dependencia me parecen escasas teniendo en cuenta que TODO cuesta más y que el gobierno ha acabado el año con superabit, lo cual significa que no ha invertido todo deberia.
Pero hey, ahora aceptan "rol".
Ah! y tienes razón, son formas de verlo

Anónimo dijo...

me he puesto en anónimo pq no quería que saber quién soy moderara tu respuesta. Y lo he conseguido. Aunque tu respuesta me parece muy superficial, varón joven hetero.

Alstan dijo...

Si Pili (lo mas importante: el rol XD), no he visto un solo cambio relevante en la política de ZP. Lo cual no implica que vote a los peperos. A mi descripción ademas añadiria que soy catalan lo que implica que somos el centro de algunas de las mentiras más sonadas de ZP (estatut, mejoras de las lineas de Cercanias, infrastructuras).

Anónimo dijo...

Búscate el video de you tube de muchachada nui: ser catalán mola.
Con todo mi amor.