domingo, 24 de febrero de 2008

Manipulación en la Internet

Lamento no haber estado muy por vosotros últimamente, estoy preparando una entrevista con el gran Àlex Gorina entre otros trabajos del módulo, así que os dejo con este post de reserva, que escribí y almacené en previsión de situaciones como esta:

Si alguien os dice que la manipulación en Internet no tiene ni pizca de gracia ya que es inmoral, y en consecuencia despreciable, hacedle un favor al mundo y arrancadle las muelas con tenazas (la violencia desmedida a veces es necesaria). Recordad esta máxima: "La manipulación en cualquier medio es divertida siempre que no te la hagan a ti". Así pues, gracia tiene, los reparos morales que tenga cada persona son cosa suya. Así que hacedlo por el lulz.

Ahí va el original:



Ahí la manipulada:
Pajarraco: intro by Chimo Bayo, outro by Pastis y Buenri (peores motes jamás). Video por gentileza de Halecks (si no recuerdo malamente, que igual sí, ojo). Como podreis observar no hay color.
Esta es una variante de La caida de Edgar a recomendación de Halfang.
Y esta de regalo: Tócala otra vez Darth

Lo veis, la manipulación en Internet no mata, solo hiere el orgullo de quien la sufre.
Teneis que ser felices, este consejo os doy porque Popeye el marino soy.

PD: Esta noche Oscars (me refiero a los premios de cine, no plural del Lord British que tenemos por ahí perdido). Mi hermana, el Halecks y yo ya nos hemos abastecido de birra, Coca-cola, patatas, nachos y otras porquerías para cubrir el evento. Lo que no hemos encontrado son los gorritos con las barras y estrellas tipo Uncle Sam ni los grotescos guantes de gomaespuma que ponen "USA the #1". A ver si pal año que viene...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a que mola a que molaaaaaaaaargggggghrmntp+ertung0msk3ft-ásp rules!

Oscar dijo...

UNCH UNCH UNCH CUNT CUNT UNCH UNCH+

me encanta.

also: in b4 ahh, te bañaste (y sus remixses)

Anónimo dijo...

¡¡Me quedo con la caída de Edgar versión SuperMario Nintendo 64!!
¡¡¡Oscar no tiene criterio!!!