viernes, 2 de mayo de 2008

Un momento eterno

Ayer vinieron a Barcelona mi hada madrina de Glasgow, Sheena (derecha) y su amiga escocesa con rasgos orientales Sue(izquierda). Siempre que puedo, explico la anécdota de como conocí a Sheena en Glasgow.

(Modo nostalgia on)
Fue la dolorosa noche del 16 de mayo del 2007 en la final de la UEFA entre el Espanyol y el Sevilla. Después de que el Espanyol realizara un campeonato casi impecable hasta el punto de perder el torneo sin perder un solo partido, jugando con 10 durante una hora por la rigurosa expulsión de Moisés. Aguantamos estoicamente hasta el minuto 90. Incluso fuimos capaces de igualar un gol del Sevilla en la prórroga. Pero al final, los penaltis nos condenaron. Como siempre.

La vuelta a patita desde Hampdem Park hasta el centro de Glasgow sirvió para animarnos entre pericos, pero una vez llegados al centro nos separamos, mi hermana y los compañeros del Efebei para el aeropuerto, y yo a cumplir una noche más de hostal para luego volverme solito a Londres.

Pero bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados (o al menos eso dicen). cuando me disponía a dirigirme al hostal, la gente de Glasgow me animaba por la calle como si el partido hubiera ido con ellos. Hasta que la chica de la derecha de la foto y sus amigos me apadrinó. Lo que pasó aquella noche se resume en 6 birras de vaddere sin cenar, y levantarme sin resaca. Epic Win.
Desde entonces le tengo más respeto a esa raza superior que son los escoceses.
(Modo nostalgia off)

Pues ayer estuvimos bebiendo claras en Plaça Reial con estas dos chicas cuando tuve uno de esos momentos que duran una eternidad como si un segundo se expandiera a traves del infinito o como si se parara el tiempo. Sorprendentemente cuando volví a mirar a mi jarra, estaba vacía.
Fotoconcurso (plagio del blog del Halecks):
1 punto para el/la friki (porque esta es pregunta para frikis) que mire a la foto y me diga a que me refiero con el comentario anterior.

Dos apuntes más:
1) fuimos al "Pipa club", un club clandestino en la misma Plaça Reial donde saqué la foto de debajo y al que tengo que llevar al Oscar.

2) (Y así meto un tema musical) Destacar que Sue no sabia la existencia de la canción sobre un tipo que se llamaba como ella. Jonnhy eres Dios.
Lo que me recuerda que anoche también vimos al Jonnhy de Sleepwalkers.


En vista de que no disteis con una aproximación de lo que quería decir en el jeroglífico (no os culpo, la idea era alargarlo un poco), os doy una pista para los deberes de la semana pasada:

Las imágenes corresponden respectivamente a:
(Nombre + verbo), mer(Sustantivo plural) (Verbo en infinitivo + sustantivo) x (sustantivo)
La última imagen es obviamente de Britney y una usuaria la utilizaba para designar a las mujeres que ejercen una profesión concreta (verídico).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque toda persona con rasgos orientales que pone esa expresion es capaz de parar el tiempo y/o teletransportarse en el, como Hiro Nakamura, una persona maravillosa y un ejemplo para su raza (Woody Alien).

Oscar dijo...

vaya hombre, resulta que estaba mirando a la otra 8U