viernes, 3 de octubre de 2008

Datos comprimidos

Hola niñas y niños, hace días que no vomito nada en mi blog y he decidido poner el tema un poco al día para esa gente que anda perdida.

Lamento no poder conectarme ni un 90% de lo que lo solía hacer antes, pero me han dado ya las prácticas y tengo que irme cada día a San Cucufate del Vallés (no sé como traducir Valles al castellano). Me ha tocado ir a TVE, ves quina cosa!!!
Está demostrado estadísticamente que los que hacemos las prácticas allí molamos un 73% más, ya que salimos de ese bosque de rab*s llamado IES La Mercé, a un paraíso de féminas y muñecos de felpa llamados Lunnis o algo asín.

Sumándole a eso las clases, los partidos que tengo que retransmitir del Sant Andreu y comprar regalos para eventuales cumpleaños, pues eso, que de vez en cuando y punto.

-Pero vamos a atar todos los cabos sueltos que dejé en las últimas entradas:
Cuestionario:
La gente odia a los mosquitos tanto como a los guiris con un 41% de los votos.

Dejadme que piense la próxima pregunta, estoy espesito. Acepto sugerencias.

-Como dije el otro día, "Batman: The dark Knight" es un epic win, y en inglés es un squared epic win. Y como me he levantado con ganas de trolear, que le den a Tim Burton, sus dos pelis de Batman están a siglos luz de las de Nolan y Kevin Smith lo deja claro en el minuto 4:26 de este video, quoteando al propio Burton:



Salvo la ambientación que es más chula en el caso de Burton (que no realista), en todo lo demás se queda corto. Para que os hagáis a la idea, es como si os encontrarais a Burton y Nolan en un McDonalds. A la pregunta de ¿De dónde salen las hamburguesas?, Burton contestaría:
-Vienen de un mágico aunque misterioso animal llamado vaca.
Ante esta respuesta simplona, lo único que puedes hacer es comértela y callar.
Nolan contaría todo el proceso punto por punto incluyendo el viaje al matadero. Curiosamente, mucha gente se queja de las incoherencias del nuevo Batman. Parece ser que cuanta más información recibes, más preguntas te haces y más incoherente se hace todo, y más curiosamente esa gente prefiere las versiones de Burton. Ver para creer.

Ante el debate de si Heath Ledger merece el Oscar póstumo, siempre digo que los premios para los que lo pueden disfrutar. Punto.

-Disturbios: Estuve en Montjuïc durante los incidentes del Espanyol-Barça, si encuentro una foto donde salga, os la posteo. Los Boixos son mierda puta y si desaparecieran de la faz de la Tierra, el mundo sería más feliz. Darle a Gonzalo requiere acción inmediata por parte de Dexter.

-A petición popular haré mención al incidente del concierto de Coldplay. ¿Trabajar o ir a un concierto del que tienes entradas desde hace meses? ¿Y si añadimos que el grupo es Coldplay? Pues eso, que si no te cambian el turno, que se jodan. Mi orzuelo (el nuevo, que además me dura a día de hoy) me dolía, fin de la historia. Pero si queréis más, entrad en el blog de mi hermana.

-El viernes desde el fantástico autobús que me lleva de baddere hasta Sant Cugat, pude ver en la estación de Fabra i Puig una mini carpa en el que se podía leer "DIANÉTICA", quizás ponía "DIETÉTICA", pero me pareció una campaña demasiado cutre y desesperada como para fomentar los buenos hábitos alimenticios. Si puedo hacer alguna foto la postearé y me chivaré a Anon.

De momento eso es todo, me voy a dormir pronto que mañana le tengo que regalar la Wii a mi hermana por su cumpleaños, aunque para cuando lo lea ya será tarde juas juas juas!!!

1 comentario:

Oscar dijo...

Oye, que la peli se llama "The Dark Knight", y no "Batman: The Dark Knight". que es como similar, pero es distint.

porque además es la única peli de batman que no tiene batman de nombre, así que tal vez debería no ser de batman, o algo.

como si Matrix no tuviera a Neo en su nombre. O algo.

Soy Hal, demasiado perro (hola web que no funciona en mi interbutts) para loguearme.