viernes, 10 de octubre de 2008

Drinking Wii

La idea del título del post era poner "Me he comido la Wii", pero no era suficientemente dramático ni escatológico.

Resulta de que:

1- Mi hermana se leyó el blog el lunes, una hora antes de cenar. Se suponía que le dariamos los regalos un día antes pero no. Drama

2- Un día más tarde me entero de que no le hizo mucha gracia el regalo ya que en un momento del futuro indeterminado, se irá a vivir con el Luisete que ya la tiene (La Wii). Para cuando me lo dijo, la consola ya había salido de la caja, con lo cual, adiós devolución.

Con toda la mala leche que llevaba encima, enciendo el mp3 y suena:
"Let down and hang around
Crushed like a bug in the ground"
El Dios de la música está en sincronía conmigo.

Hablando de sincronía, hasta 3 personas han puesto en su nick del messenger la misma frase:
El arcol sana, el refrehco refrehca. Entonse lo yelou é lo que te taha. Se yelou mai fren.

No hay comentarios: