sábado, 25 de julio de 2009

Orígenes

Hoy es el mañana del ayer... o algo así.

Soy un tio de palabra... a veces, pero hoy es de esos días que voy a cumplir promesas.

Durante la época de auge de Cartoon Network se creó el espacio "What a Cartoon" donde se emitían los episodios piloto de algunas series que estaban en el limbo pendientes de ser aprovadas o no. Algunas prosperaron como "Agallas, el perro cobarde" que bien nos recordaba Halfang, otras cayeron en el olvido... os pondría un ejemplo... pero es que tampoco me acuerdo, y finalmente otras evolucionaron. Fue el caso de "Larry y Steve", un tipo cortito de entendederas y un perro inteligente con tendencia al sarcasmo.

Seguro que las voces y ciertos gags os resultan familiares:

Efectivamente, ahora se llaman Peter y Brian respectivamente, y este es el segundo corto de presentación realizado en 1996 y publicado un año más tarde, pero curiosamente, el primero hecho en 1995, pese a tener una animación más cutre, tenía un humor más ácido y incluso algunos de los gags se utilizaron posteriormente en "Family Guy" como podreis observar:

La intro es épica:
"I'm Seth McFarlane, association, coordination, directorial associate, managing departmental, division office supervisor of the international network amalgamation, management association of men who like pussy"

Juas

2 comentarios:

Halfang dijo...

Dos cosas:

oh las voces.

y la bombilla de 800watios (si te acuerdas de esa, te ganas 100000 millón de puntos)

Halfang dijo...

eh espera, técnicamente escribí eso antes de ver el vídeo entero!

pero si, siguen siendo awesome.