domingo, 31 de enero de 2010

Oportunidades favorables

Entiendo que los periódicos recurran a los cupones de regalo de mierdas varias para vender más los fines de semana, pero personalmente creo que les hacen un flaco favor a los quiosqueros.

Pongamos como ejemplo práctico El Periódico de Catalunya que estos días "ofrece" (eso significa comprar el diario todos los días y pagar 1 € extra los domingos) un juego de cuchillos promocionado por Carles Gaig. En realidad "ofrece" significa comprar el diario todos los días y pagar 1 € extra los domingos.

Ahora supongamos que el domingo compras el periódico, el cuchillo de promoción, y acto seguido lo sacas del cartón en el que va envuelto y apuntando a la persona que te ha atendido dices: "vale, ahora me vacías la caja". Crimen ferpecto hamigos, compras el arma del crimen y recuperas la inversión con beneficios en escasos 3 minutos.

No os penséis que es algo que se me ha pasado por la cabeza así de buenas a primeras. Se me ocurrió tiempo ha, cuando vi el documental-show "Bowling for Columbine", en la mítica escena en la que Michael Moore va al banco a abrir una cuenta en la que le regalan un arma.



¿Os imagináis que Michael se gira al tío que le atiende al final y le dice "Si tienes una de estas, ya sabes lo que puede hacer, pues hala, tráeme billetes"?
Impagable.

1 comentario:

Marina5 dijo...

Siiiii, Qué genial sería decirle: "Y no se olvide de ponerme en la bolsa todos los Palotes que tenga"...
Qué crímen tan perfecto!!