viernes, 16 de noviembre de 2007

El eslabón más débil

Hoy me he levantado con la sensación de que mi alma carece de valor alguno. Lo cual hace que, en el mercado negro de almas, sea un valor a la baja, y si un dia se me acerca el Diablo, no tendré opción a negociación y me tendré que conformar con una bolsa de Sugus o el contenido de la caja misteriosa a cambio de su eterna servidumbre.

Es muy jodido levantarse con esta sensación y claro, como persona analista que soy, no me vale la simple explicación de "me he levantado con el pie izquierdo". Así que he rumiado un poco y he llegado a la siguiente conclusión:

Se me puede definir como chico de raza blanca, heterosexual y ateo, y por consiguiente, soy el eslabón más debil de la cadena judicial.

Es decir, que si algún día me metiera yo con una japonesa lesbiana mahometana (por poner un ejemplo aleatorio a la vez que práctico), judicialmente, la pena de muerte seria poco para mi. Los activistas "Tolerantipacificoides" montarían manifas para pedir mi cabeza (ironia), mientras que si fuera al revés, se reirian de mi.

Hay batallas que se pierden antes de empezarlas. Avisados estais.

Hasta la próxima amiguetes.

No hay comentarios: