viernes, 25 de enero de 2008

Kung-Fu Sión (Team-Up)

¿Que cojones es un Team Up? Os estareis preguntando. Bien, los que no seais muy fans de los comics, sabed que basicamente es mierda compactada. ¿Que tienen que ver Spiderman y Superman? Pues que aparte de llevar disfraces ridículos, son superheroes. Y con este razonamiento, se pueden meter ambos personajes en un mismo cómic y a ver que sale.

Esta entrada sigue el mismo espíritu y probablemente habrá más en el futuro con esta linea para desesperación vuestra.
Hace poco postee al gran teleñeco Floyd tocando "While My Guitar Gently Weeps" y he recordado que no todos los teleñecos son como Kermit o los Fragle Rock, es decir, los hay que no molan como los Aurones o los que vienen a continuación. Los que hayais visto el Blog del Victoriano, tiempo ha habreis gozado de este maravilloso video de la LEA (Liga de la Educación Audiovisual), que cuenta también con otros exitazos como "Los Peligros del Porno" (video antológico) o "Famoso: Un Hijo Bastardo en Cada Ciudad".
Sin más dilación, vamos al trapo:


Los que no lo hayais visto con anterioridad, podeis tener tres reacciones:
-ROLF LOL
-Ligera sonrisa, asentir levemente y poner cara de "Esta Internet... que cosas tiene, siempre de cachondeo"
-Poner cara de escéptico con una frase que ronda la cabeza similar a esta "OmfG. Wthitfs!!!" (Oh! my fucking God. What the hell is that fucking shit) en plan "no se si esto esto es en serio o no".

Yo fuí de los segundos por que se que hay organizaciones tipo "Yonkis de la Fe" (Ojo, no de la Falange Española, aunque la mayoria lo son y no lo admiten) esta gente ya no tiene los pies en el suelo ni vida social más allá del Bache de los Caídos y dicen chorradas así.

¿Donde está la Kung-Fu Sión a la que te refieres? Pues al margen de la credibilidad de los actores que no hacen esfuerzo alguno por ocultar su "amateurismo" y el cutrerio extremo de los monigotes, que se ven los brazos de quien los mueve.
-Encuentro "bizarro" que precisamente un ente extraño me diga que no me la pele cuando... "eso" lleva un brazo introducido en el recto, igual fomentan otro tipo de relaciones.
-Es irónico que despues de cantar tal gilipollez, aparezcan dos señoritas. Supongo que esto tiene relación con el punto anterior en lo de fomentar otro tipo de relaciones. En ese caso se acepta.
-Finalmente, me parece confuso decir "Navega por la Internet utilizando las dos manos: una en el ratón y la otra encima de la mesa". Es decir, una mano en acción auto-estimulatoria es "hacer nada" mientras que encima de la mesa es útil. Mi propuesta siguiendo esa linea es "una mano en el ratón y la otra en el Ctrl C + Ctrl V" y ya se encargará la SGAE de hacer un video en contra.

Bien esta es mi reflexión del día a un precio más reducido que un cartón de Don Simón:
-Atajad el problema de raiz

Ah! Se me olvidaba, un Team Up requiere otro elemento en escena.
¿Os pensabais que aqui iba a salir la peli de Kung-Fu Sión?
Pues sí. Disfrutadla.
Gran película cargada de brillantes de momentos de combates, persecuciones y mierda aleatoria.
No me digais que no me preocupo por vuestro bienestar.

1 comentario:

Oscar dijo...

hey, la he visto (varias veces) y lo confirmo: es muy grande.