sábado, 2 de febrero de 2008

Comentarios aleatorios de hoy

Tema 1: Derechos de autor
Para los que llegasteis tarde, que sepais que algún desgraciado representante de Steve Vai ha decidido que su música no debe estar de gratis en el Youtube, y ha baneado el video.
Afortunadamente Internet es un macro-universo ajeno a toda esta mierda y un misantropo lo ha vuelto a colgar. Así que estaré editando el post a medida que vayan baneando el video hasta que lo cuelgue en un servidor y lo chute directamente a la carótida de este blog.

Tema 2: Carnaval Carnavaaaaaaaaal
Ayer me fui con mi hermana, su novio, unos amigos/as suyos y el Halecks a Merlin, un cutre antro de Marina. El motivo, celebrar Carnaval. Yo fui disfrazado de jugador de fútbol americano (Oh snap, que original) y el Halecks iba de Dr. House (que de cuello para abajo daba el pego). El lugar resultó ser un enjambre de Reggetón en el que solo "Song 2" y los comentarios de Halecks pusieron algo de orden en el caos. El caso es que no recomiendo llevar la coraza toda la noche, por si se os ha pasado por la cabeza, avisados estais. Por cierto, señoras, guarden a sus hijas en casa que el Halecks está desatado. Ya está, ya lo he dicho.
El año que viene, de Blues Brothers, eso si que será triunfar.

Tema 3: El puto mestizaje
El mestizaje viene a ser una mezcla multicultural. Si algún crítico iluminati de esos que corretean por el mundo os dice las maravillas del mestizaje en el mundo de la música, dadle una ostia de mi parte.
El motivo, que el otro día por la tele vi un programa de un concierto que se llamaba "Rockea" y donde los presentadores y personajillos del estilo hablaban de "rockear" con un marcado acento suramericano, lo cual destapó la caja de las sospechas. Y mis esperanzas se desvanecieron totalmente al ver palurdillos cantando Hip-hop-rap-atún-con-pan-cutre-salchichero-en-plan-"yo-molo-porque-tengo-un-micro". Pues eso, si pasa, le dais una ostia. Si San Jimmy Hendrix levantara la cabeza...

Tema 4: Seguridad vial
Barcelona se las da de guays pintando en los arcenes de los pasos de zebra estadísticas de accidentes por no estar atento al cruzar la calle. Me recuerda a Londres y sus estadísticas de accidentes en las escaleras mecánicas que te ponen en videos a lo largo de las propias escaleras, lo cual es una ironia ya que te quedas mirando el cartel y ZAS!!! ya eres parte de la estadística.
Tema 5: Seguridad animal
Todo el mundo sabe que en caso de recibir el ataque de un león, la mejor opción es meterse en el coche. Seguridad y confort garantizado o le devuelven su dinero.
Extintos los dinosaurios, parecia que el coche era el lugar más seguro del mundo. Craso error:
Empezad a rezar lo mejor que sepais. Avisados estais.

2 comentarios:

Oscar dijo...

hum, me has desepsionado.

vale que jugar al Jedi Knight 3 en coraza de rugby es hilarante, pero tio, al menos podías haber ido de EBA.

o algo.

fotos?

Alstan dijo...

Lo siento, pero se me avisó con poco tiempo y no tenia tiempo material para ello, pero el año que viene me disfrazaré de Blues Brother. Si no encuentro el sombrero, siempre puedo ir de EBA.

Tema fotos... todo llegará