viernes, 1 de febrero de 2008

Resultado encuesta de enero

División de opiniones sobre el tema de los anuncios de pañales:

¿Se pueden considerar los anuncios de pañales como pornografia infantil?
Si. A esos niños se les ve el culo!!! 0 (0%)
No. Tienes una mente enferma, eso es todo 3 (50%)
Lo que opine Pedobear 3 (50%)
No se/no contesto/no tengo criterio 0 (0%)

Probablemente deberia haber creado una escisión en la respuesta "B", una para indicar "No" y la otra para matizar "No. Es tu demencia la que ve esas cosas depravado". Y probablemente estos últimos tengan razón, pero dejadme que haga una apreciación. Resulta que cuando la policia desmantela una red de pederastia aparecen en la tele imagenes captadas y distribuidas por los delincuentes. Estas imágenes en algunos casos muestran lo mismo que los anúncios de pañales (y no me digais que no es así) aunque en el primer caso las imágenes estan borrosas por censura. Pero claro, algunos urbanitas de clase media aburguesados creen que una pregunta que implica pederastia es siempre despreciable antes que afrontar la cruda realidad. Pues recordad esto: Internet es el hogar del anónimo, así que podeis decir las burradas que querais sin miedo al "que dirán".
Pero bueno, yo estoy enfermo y está bien sacar niños desnudos por la tele sin su consentimiento, ya que los padres sacan su tajada correspondiente, lo cual de por sí suena a tercermundismo de cojones. Con esa reflexión os dejo.
PD: la canción que aparece en el video de la película dos posts más abajo Kung-Fu Sion se llama "Ballroom Blitz" de un grupo llamado "Sweet". Nadie me lo ha preguntado nadie, pero me da igual, el tema es enorme y el pueblo tiene que saberlo.

No hay comentarios: