sábado, 2 de febrero de 2008

Encuesta febrero 2008

Bueno, enterrada la polémica de los pañales, nos adentramos en asuntos de relevancia a nivel mundial.
Ya se que que esta encuesta se ha hecho esperar por culpa de trabajos y tal, pero ahora la nación os reclama para:

Escojer al presidente del mundo



Así es amiguetes, America (fuck yeah!!!) busca presidente o presidenta o algo que les represente.

Aquí os mostraremos a los candidatos que deberian incluirse en listas y los motivos:

Steven Spielberg
Ahí lo tenemos, un representante del pueblo judio que, como todo el mundo sabe que son los que con su oro mueven el mundo y en concreto el mundo del cine. Lo cierto es que también podríamos haber puesto a Woody Allen, pero tiene tantos defensores como detractores, y Steve representa más los gustos yanquis: Pan y circo.




Sabah Al Ahmad

Un jeque árabe encontrado aleatóriamente por la Internet. Para que os hagais a la idea es esa gente escoria que se gastan cantidades indecentes de dinero mientras dejan morir a su gente de asco. Vamos, como los buenos capitalistas. Evidentemente los jeques árabes son quienes gobiernan los Estados Unidos, pero por motivos raciales siempre hay un Bush, un Clinton, o lo que sea. Fuera máscaras, las cosas como son.


Michael Moore
Se que direis que es un ser gordo, repungante, manipulador y demagogo, por eso creo que es un posible presidente excepcional. Al margen de haber ganado un Oscar, este ser tiene el honor de tocar melodias country con el culo haciendo duo con Peter Griffin.






Hugh Lauire


El doctor Greg House para ser más exactos. Y es que muchos lo consideran Dios. No creo que haga falta decir más del personaje. Ademas, estamos casi seguros de que con el de presidente, Stephen Fry seria ministro de algo,



Lisa Edelstein


Lisa Cuddy, en otras palabras, la jefa de Dios. Si hay alguien jerárquicamente por encima de Hugh, merece estar en esta lista. Además, tiene el premio MQMF otorgado por los estudiantes de 1º de Sonido del IES La Merce. Por unanimidad.





Pedro Sánchez
El tio empieza el instituto y ya tiene bigote. Todo un logro. No es hombre de muchas palabras y su programa propone traer Santos para custodiar pasillos y dar buena suerte. El Santo niño de Atocha es un gran ejemplo. Además su tía Constanza lo vió. También propone iniciativas para la agrupación de granjeros de cara al futuro.
Tiene el apoyo de la comunidad latina.

Remember: Vote for Pedro.


Rupaul


Mujeres, negros,... Parece ser que esta vez en EEUU se van a saltar todas las tradiciones. y desde este blog nos alegramos por ello. Por eso presentamos como candidato... candidata... whatever, que presentamos a Rupaul a quien recordamos en su dueto con Elton John en Don't Go Breaking My Heart.
Puestos a rebentar las tradiciones, hagámolo por la puerta grande.
Ru 4 president.




Hipnosapo
ALABEEEEEEEEEMOS TOOOOOOOOODOS AL HIPNOSAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Choice is yours.
No seais rancios y participad. La abstención es de gilipollas.

2 comentarios:

Oscar dijo...

prefiero ron paul.

Anónimo dijo...

Hugh Laurie por aquí!
O él o Lisa Eldestein.
¡Qué grandes!