miércoles, 22 de octubre de 2008

Economia internacional

Dice el marido de Carla Bruni que España no entra en la cumbre financiera internacional, ya que pese a ser una gran nación y tal, si entrara en el círculo, Polonia tambien querría estar y eso no puede ser.
Como siempre la culpa es de los catalanes. Además Sercos... Sarcoz... Serkos... ¡¡¡Nico!!!, no ha tenido la delicadeza de decir lo guays que somos los polacos como nación.
En resumen, que a Curri Valenzuela el chocho le da palmas después de estas declaraciones, y se está planteando contratar a... Nico de contertulio carajillero, para Tele Madrid.

Cambiando de protagonistas (que no de tema) parece ser que los paises fuertes de Europa han decidido tomar cartas en el asunto de la PUTA (que ya cansa) crisis y realizar una acción conjunta. Esta acción es: "Ir cada uno a su puta bola" (cita casi textual). es como tirarse de un rascacielos, uno con un paraguas, otro con una losa, y el otro con un kilo de paja. Eso sí, todos sincronizados.
El tema es preocupante, pero peor es que quien formulara esta propuesta fuera Gordon Brown, primer ministro británico que no solo le va a dar las elecciones en bandeja a los "toris", si no que va a mandar a los laboristas a la tercera posición electoral. Todo un crack.

Me encanta hacer demagogia con los temas políticos.

2 comentarios:

Oscar dijo...

ITT: ECONOMÍA CHANANTE!

Anónimo dijo...

Siempre lo dije: ¡la culpa es de los políticos! (lo que pasa es que por fin mi explicación tiene un lugar lógico para ocupar...)