sábado, 12 de enero de 2008

Tropezar con la misma piedra

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Eso es una gilipollez como un templo, básicamente porque los humanos no somos animales, dejamos de retozar (adoro esta palabra) en el barro hace siglos. Al menos la mayoria de nosotros.

Y os preguntareis ¿y esto a santo de qué? No os haré esperar:
Ayer vi "Alien versus Predator 2" ¿No querias caldo? Pues eso. (Ey, vuelvo a marcar frases en rojo)

La siguiente pregunta es ¿como tú David, una persona tan culta, encantadora, con buen criterio y rabiosamente sexy puede ir a ver... ESO? Esta pregunta cobra un sentido mayor cuando confieso haber visto la primera. Lo lógico sería culpar a mi amigo Halecks por invitarme, pero el chico lo hizo con buena intención, pagó religiosamente mi entrada y a base de comentarios durante la película pues como que esa farsa que se llama cine comercial no fue tan horrible.

La verdad es que ayer todo parecia propicio para ir a ver la película o ir a quemar la ciudad... o algo.
Resulta que me dejé el cargador de la videocámara de mi hermana en Londres pensando lo contrario. Mi hermana le dejó la cámara a una amiga, en vez de darle la otra que tiene todos los componentes. Cuando nos percatamos de la situación me suelta un bronca sobre responsabilidad (ironia) y me dice que me quede en casa hasta que su amiga venga a recoger la cámara. Le pido a ver si me puede dar una hora apróximada, pero nada, de hecho no creo que hiciera un mínimo intento. Evidentemente ayer viernes me quedé en casa todo el puto día esperando a que viniera su amiga o al menos mi hermana me dijera algo. ¿Adivinais? Pues eso.

Pero como ya dije en mi post anterior, no esperas nada y recibes una llamada del Halecks para ir al cine. A las 9 llega mi madre y se lo dejo todo preparado para una hipotética visita de la amiga de mi hermana cinta vírgen de 90 min incluida. Dos besos a mi queridisima progenitora y al cine. Ademas, sabes que al salir del cine vas a ver al grupo del Jonnhy y la Jennhy con sus frases:
-"Buah, es la polla, ¿Has visto como le ha volado la cabeja? Que peliculón"
A los que sus amigotes responden:
-"Total"
-"Buah que pasote"
Las declaraciones post película de su (aun) novia son:
-"Yo lo he pasado mal, estaban todo el rato matandose"
-"Que asco"


Por si sois idiotas (que siempre hay alguien) decir que la película es lo que se anuncia, cosa que ni los directores se han molestado en manipular:
Siguiendo el final de la primera parte, los Predator se vuelven a su mundo, pero uno lleva un Alien que se escampa, reina el caos y la nave se estrella en un pueblucho. Curiosamente nadie se percata de que una nave de gran tamaño se la pega tan cerca.
La peli en si tiene algunas cosillas que me hicieron sonreir.


Y no soy muy dado a esto pero...
SPOILER WARNING!!! SPOILER WARNING!!!
(The next lines may contain nuts)


-Las primeras víctimas son un padre y su hijo un día de caza. Pues resulta que los aliens en forma de mano (como el de la Familia Adams) se le en ganchan en la boca a ambos y luego se ve como las encantadoras criaturas salen con todo lujo de detalle.
-En esta peli los Aliens son gente mala y no tienen moral, es decir, no les da reparo pasearse por un hospital, comerle la boca a unas embarazadas y dejarle los huevecillos para que las criadillas jueguen con el bebé.
-La zorrona de la peli que flirtea con el chico tonto que se deja engatusar y que en teoria luego se enamoran y tal, muere de manera dolorosa.
-El ex-novio de la zorrona, que le ha dado por culo al chico tonto muere de manera dolorosa.
-Cuando el Sheriff del pueblo pide ayuda al ejercito, les dicen que se vayan al centro del puelo para la extracción. Una persona con dos dedos de frente sabe que existe un protocolo de contención. Pues los supervivientes se fian de su gobierno. Así acaban los muy cretinos.
-Solo hay una cosa criticable a la película y es que haya supervivientes que son recogidos por soldados del ejercito yanqui: una ex-militar y su hija y unos hermanos, el mayor es un ex-convicto que se convertirá en el nuevo papá de la niña huerfana y el iluso pazguato que se pensó que se podía tirar a la tia buena. Resulta que se van en el helicoptero del hospital y se estrellan por culpa de la explosión "nucelar" que rebienta el pueblucho.
Bien supongamos que somos un gobierno que en caso de crisis dice a su población que se vayan al centro para la extracción y en vez de un transporte aereo les manda al Enola Gay II. ¿En serio dejariais vivos a los 4 únicos conocedores de la verdad? Mi deseo es que el soldado que le dice al hermano herido que llamarán al médico en realidad esté de cachondeo.


No es que me haya vuelto cínico o cabrón o ambas cosas, es que me parece bien que los directores se hayan atrevido a cosas políticamente incorrectas. Las mujeres y niños parecen estar protegidos en este tipo de metrajes, es como si fueran "azucar", no majos, aquí pringa todo el mundo.
Verdicto: La peli es una mierda, pero la catalogaria de película McDonalds, no te aporta nada bueno, pero si no es en exceso no es letal, y siempre está bien si quieres ver a gente más jodida que tu.

3 comentarios:

Oscar dijo...

NOOOO OOOOOOO OOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO

Oscar dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº *


antes molabas más, tio

Alstan dijo...

Lo que te jode es que esta vez YO haga spoilers XD