domingo, 24 de febrero de 2008

Manipulación en la Internet

Lamento no haber estado muy por vosotros últimamente, estoy preparando una entrevista con el gran Àlex Gorina entre otros trabajos del módulo, así que os dejo con este post de reserva, que escribí y almacené en previsión de situaciones como esta:

Si alguien os dice que la manipulación en Internet no tiene ni pizca de gracia ya que es inmoral, y en consecuencia despreciable, hacedle un favor al mundo y arrancadle las muelas con tenazas (la violencia desmedida a veces es necesaria). Recordad esta máxima: "La manipulación en cualquier medio es divertida siempre que no te la hagan a ti". Así pues, gracia tiene, los reparos morales que tenga cada persona son cosa suya. Así que hacedlo por el lulz.

Ahí va el original:



Ahí la manipulada:
Pajarraco: intro by Chimo Bayo, outro by Pastis y Buenri (peores motes jamás). Video por gentileza de Halecks (si no recuerdo malamente, que igual sí, ojo). Como podreis observar no hay color.
Esta es una variante de La caida de Edgar a recomendación de Halfang.
Y esta de regalo: Tócala otra vez Darth

Lo veis, la manipulación en Internet no mata, solo hiere el orgullo de quien la sufre.
Teneis que ser felices, este consejo os doy porque Popeye el marino soy.

PD: Esta noche Oscars (me refiero a los premios de cine, no plural del Lord British que tenemos por ahí perdido). Mi hermana, el Halecks y yo ya nos hemos abastecido de birra, Coca-cola, patatas, nachos y otras porquerías para cubrir el evento. Lo que no hemos encontrado son los gorritos con las barras y estrellas tipo Uncle Sam ni los grotescos guantes de gomaespuma que ponen "USA the #1". A ver si pal año que viene...

sábado, 2 de febrero de 2008

Encuesta febrero 2008

Bueno, enterrada la polémica de los pañales, nos adentramos en asuntos de relevancia a nivel mundial.
Ya se que que esta encuesta se ha hecho esperar por culpa de trabajos y tal, pero ahora la nación os reclama para:

Escojer al presidente del mundo



Así es amiguetes, America (fuck yeah!!!) busca presidente o presidenta o algo que les represente.

Aquí os mostraremos a los candidatos que deberian incluirse en listas y los motivos:

Steven Spielberg
Ahí lo tenemos, un representante del pueblo judio que, como todo el mundo sabe que son los que con su oro mueven el mundo y en concreto el mundo del cine. Lo cierto es que también podríamos haber puesto a Woody Allen, pero tiene tantos defensores como detractores, y Steve representa más los gustos yanquis: Pan y circo.




Sabah Al Ahmad

Un jeque árabe encontrado aleatóriamente por la Internet. Para que os hagais a la idea es esa gente escoria que se gastan cantidades indecentes de dinero mientras dejan morir a su gente de asco. Vamos, como los buenos capitalistas. Evidentemente los jeques árabes son quienes gobiernan los Estados Unidos, pero por motivos raciales siempre hay un Bush, un Clinton, o lo que sea. Fuera máscaras, las cosas como son.


Michael Moore
Se que direis que es un ser gordo, repungante, manipulador y demagogo, por eso creo que es un posible presidente excepcional. Al margen de haber ganado un Oscar, este ser tiene el honor de tocar melodias country con el culo haciendo duo con Peter Griffin.






Hugh Lauire


El doctor Greg House para ser más exactos. Y es que muchos lo consideran Dios. No creo que haga falta decir más del personaje. Ademas, estamos casi seguros de que con el de presidente, Stephen Fry seria ministro de algo,



Lisa Edelstein


Lisa Cuddy, en otras palabras, la jefa de Dios. Si hay alguien jerárquicamente por encima de Hugh, merece estar en esta lista. Además, tiene el premio MQMF otorgado por los estudiantes de 1º de Sonido del IES La Merce. Por unanimidad.





Pedro Sánchez
El tio empieza el instituto y ya tiene bigote. Todo un logro. No es hombre de muchas palabras y su programa propone traer Santos para custodiar pasillos y dar buena suerte. El Santo niño de Atocha es un gran ejemplo. Además su tía Constanza lo vió. También propone iniciativas para la agrupación de granjeros de cara al futuro.
Tiene el apoyo de la comunidad latina.

Remember: Vote for Pedro.


Rupaul


Mujeres, negros,... Parece ser que esta vez en EEUU se van a saltar todas las tradiciones. y desde este blog nos alegramos por ello. Por eso presentamos como candidato... candidata... whatever, que presentamos a Rupaul a quien recordamos en su dueto con Elton John en Don't Go Breaking My Heart.
Puestos a rebentar las tradiciones, hagámolo por la puerta grande.
Ru 4 president.




Hipnosapo
ALABEEEEEEEEEMOS TOOOOOOOOODOS AL HIPNOSAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Choice is yours.
No seais rancios y participad. La abstención es de gilipollas.

Comentarios aleatorios de hoy

Tema 1: Derechos de autor
Para los que llegasteis tarde, que sepais que algún desgraciado representante de Steve Vai ha decidido que su música no debe estar de gratis en el Youtube, y ha baneado el video.
Afortunadamente Internet es un macro-universo ajeno a toda esta mierda y un misantropo lo ha vuelto a colgar. Así que estaré editando el post a medida que vayan baneando el video hasta que lo cuelgue en un servidor y lo chute directamente a la carótida de este blog.

Tema 2: Carnaval Carnavaaaaaaaaal
Ayer me fui con mi hermana, su novio, unos amigos/as suyos y el Halecks a Merlin, un cutre antro de Marina. El motivo, celebrar Carnaval. Yo fui disfrazado de jugador de fútbol americano (Oh snap, que original) y el Halecks iba de Dr. House (que de cuello para abajo daba el pego). El lugar resultó ser un enjambre de Reggetón en el que solo "Song 2" y los comentarios de Halecks pusieron algo de orden en el caos. El caso es que no recomiendo llevar la coraza toda la noche, por si se os ha pasado por la cabeza, avisados estais. Por cierto, señoras, guarden a sus hijas en casa que el Halecks está desatado. Ya está, ya lo he dicho.
El año que viene, de Blues Brothers, eso si que será triunfar.

Tema 3: El puto mestizaje
El mestizaje viene a ser una mezcla multicultural. Si algún crítico iluminati de esos que corretean por el mundo os dice las maravillas del mestizaje en el mundo de la música, dadle una ostia de mi parte.
El motivo, que el otro día por la tele vi un programa de un concierto que se llamaba "Rockea" y donde los presentadores y personajillos del estilo hablaban de "rockear" con un marcado acento suramericano, lo cual destapó la caja de las sospechas. Y mis esperanzas se desvanecieron totalmente al ver palurdillos cantando Hip-hop-rap-atún-con-pan-cutre-salchichero-en-plan-"yo-molo-porque-tengo-un-micro". Pues eso, si pasa, le dais una ostia. Si San Jimmy Hendrix levantara la cabeza...

Tema 4: Seguridad vial
Barcelona se las da de guays pintando en los arcenes de los pasos de zebra estadísticas de accidentes por no estar atento al cruzar la calle. Me recuerda a Londres y sus estadísticas de accidentes en las escaleras mecánicas que te ponen en videos a lo largo de las propias escaleras, lo cual es una ironia ya que te quedas mirando el cartel y ZAS!!! ya eres parte de la estadística.
Tema 5: Seguridad animal
Todo el mundo sabe que en caso de recibir el ataque de un león, la mejor opción es meterse en el coche. Seguridad y confort garantizado o le devuelven su dinero.
Extintos los dinosaurios, parecia que el coche era el lugar más seguro del mundo. Craso error:
Empezad a rezar lo mejor que sepais. Avisados estais.

viernes, 1 de febrero de 2008

Resultado encuesta de enero

División de opiniones sobre el tema de los anuncios de pañales:

¿Se pueden considerar los anuncios de pañales como pornografia infantil?
Si. A esos niños se les ve el culo!!! 0 (0%)
No. Tienes una mente enferma, eso es todo 3 (50%)
Lo que opine Pedobear 3 (50%)
No se/no contesto/no tengo criterio 0 (0%)

Probablemente deberia haber creado una escisión en la respuesta "B", una para indicar "No" y la otra para matizar "No. Es tu demencia la que ve esas cosas depravado". Y probablemente estos últimos tengan razón, pero dejadme que haga una apreciación. Resulta que cuando la policia desmantela una red de pederastia aparecen en la tele imagenes captadas y distribuidas por los delincuentes. Estas imágenes en algunos casos muestran lo mismo que los anúncios de pañales (y no me digais que no es así) aunque en el primer caso las imágenes estan borrosas por censura. Pero claro, algunos urbanitas de clase media aburguesados creen que una pregunta que implica pederastia es siempre despreciable antes que afrontar la cruda realidad. Pues recordad esto: Internet es el hogar del anónimo, así que podeis decir las burradas que querais sin miedo al "que dirán".
Pero bueno, yo estoy enfermo y está bien sacar niños desnudos por la tele sin su consentimiento, ya que los padres sacan su tajada correspondiente, lo cual de por sí suena a tercermundismo de cojones. Con esa reflexión os dejo.
PD: la canción que aparece en el video de la película dos posts más abajo Kung-Fu Sion se llama "Ballroom Blitz" de un grupo llamado "Sweet". Nadie me lo ha preguntado nadie, pero me da igual, el tema es enorme y el pueblo tiene que saberlo.